Wesley Mission Brisbane, una importante organización de asistencia y apoyo social sin ánimo de lucro del estado australiano de Queensland, ha elegido una solución de llamadas de asistencia sanitaria de enfermería de Ascom Wireless Solutions para seis de sus comunidades geriátricas.

“Wesley Mission Brisbane desempeña una función vital en Queensland”, afirma Feargal O’Farrell, director de ventas y marketing, Ascom Integrated Wireless, Australia. “Dirige 13 instituciones geriátricas, cinco centros de atención infantil y tres centros de retiro para ancianos distribuidos por todo el estado, además de servicios de socorro en casos de emergencia y comunidades que prestan apoyo a personas con discapacidad, por lo que es fantástico poder contribuir a este valioso trabajo”.

La solución de llamadas de asistencia sanitaria de enfermería de Ascom elegida por Wesley Mission Brisbane simplifica las comunicaciones entre los residentes y el personal. La suite de aplicaciones Ascom Unite, por ejemplo, permite que miembros del personal designados reciban inmediatamente notificaciones de alarmas, en cualquier momento y lugar, a través de sus dispositivos inalámbricos personales. La plataforma de Ascom incluye además un sistema inalámbrico de alarmas personales con flujos de trabajo completos de respuesta en caso de emergencia.

“La solución de Ascom nos ofrece la garantía de disponer de los procedimientos y flujos de trabajo correctos y necesarios para gestionar todas las alarmas y eventos que se producen en todas nuestras instalaciones”, explica Ross Bloomfield, director de implementaciones de TI de Wesley Mission Brisbane. “Creemos que la selección de una única solución de llamadas de asistencia sanitaria de enfermería contribuirá a ofrecer apoyo así como una atención de calidad a los residentes”.

Para más información, visitar www.ascom.com/ws

SOBRE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de soluciones de comunicación innovadoras que integran flujos de trabajo inteligentes en entornos de atención sanitaria, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Hemos instalado aproximadamente 100 000 sistemas en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, generando valor a los clientes mediante el soporte y la optimización de los procesos de comunicación de misión crítica. Las soluciones se basan en tecnologías móviles, VoWiFi, IP DECT, Nurse Call (sistema de aviso del personal de enfermería) y de localización que se integran de modo inteligente en sistemas empresariales existentes a través de Ascom Unite. La empresa posee filiales en 13 países y proporciona empleo a 1 200 personas en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955 y con central en la ciudad sueca de Gotemburgo, forma parte de Ascom Group, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza (ASCN:SIX).

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".