La Policía de Abu Dabi (Abu Dhabi Police, ADP) analizó formas de promover la cooperación con la Universidad Británica de Salford respecto a los programas de rehabilitación para jóvenes.

En una ceremonia, llevada a cabo en el Centro de Atención Juvenil (Juvenile Care Center) en Abu Dabi, el brigadier Ahmed Mohammed Nehkairah Al Mahrami, jefe del Departamento de Derechos Humanos, Presidente del Comité Directivo del Centro de Atención Juvenil, afirmó: “Es un gran placer para mí anunciar esta valiosa cooperación entre la ADP y la Universidad de Salford… siempre podemos beneficiarnos de la experiencia profesional de nuestros colegas internacionales y, por esto, elegimos a la prestigiosa Universidad de Salford para que nos ayude a lograr este objetivo”.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire