Group IMD, empresa de tecnología internacional del Reino Unido, está transformando la velocidad y comodidad de gestión y distribución de publicidad en vídeo a través de su plataforma IMD Cloud.

Esta plataforma acaba de ser lanzada internacionalmente y se cree que se trata del servicio de distribución de publicidad por televisión y vídeo más rápido del mundo. Los clientes ya pueden distribuir sus contenidos a unos 14.000 canales de televisión de todo el mundo. La tecnología propiedad de Group IMD permite a los clientes controlar la calidad de los anuncios y transmitirlos a los canales de manera inmediata (el exclusivo servicio "Inmediato" de IMD Cloud llega a los canales en solo minutos).

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información