TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES) anuncia que su planta mexicana de la división de Plástico Teknia San Luis Potosí anuncia la firma de un acuerdo con Bosch para producir el 70% de depósitos en NAFTA, entre 2017 y 2021.

En el pasado, Bosch depositó su confianza en Teknia San Luis Potosí, concretamente en la División de Plástico y de Metal. Este último acuerdo supone el negocio más duradero desde que TEKNIA captó a Bosch como cliente. Esta firma representa un segundo paso para la compañía de componentes de automoción, pues ya se alcanzó un acuerdo con BOSCH en Europa, concretamente en Alemania en el mes de octubre.

Gracias a este compromiso con Bosch, la división de Plástico de Teknia San Luis Potosí se posiciona como líder en la producción de depósitos de líquidos de frenos en América del Norte.

Este nuevo proyecto es un gran reto para Teknia San Luis Potosí y para todo el equipo de Teknia Group’’, declara Alfredo Sanz, Director Comercial de la División de plástico.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com

Sobre Teknia Group

Teknia Group tiene su origen en una empresa familiar creada en 1992 con 29 empleados ubicados en una única planta ubicada en Bizkaia. A lo largo de 23 años, Teknia ha crecido pasando de 29 empleados a los más de 2.600 (dato actualizado a fecha de septiembre de 2015) repartidos en 19 plantas productivas y 4 oficinas comerciales presentes en cuatro continentes.

Tras su experiencia a lo largo de los años, TEKNIA GROUP se ha convertido en una compañía relevante en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, mediante la aplicación de sus principios básicos de especialización, fuerza tecnológica, proximidad y la estrecha colaboración con sus clientes a nivel internacional.

Teknia cuenta además con una nueva unidad de negocio, Teknia Technologies, que aglutina el know-how del grupo para liderar, gestionar y ejecutar los proyectos internos y externos. Teknia Technologies es el resultado de una nueva visión y estrategia global de la Ingeniería, concentrando el  conocimiento del grupo y agrupando I+D e Ingeniería bajo el mismo paraguas, siendo un factor diferenciador y clave para que el grupo se distinga como una de las empresas referentes en el sector.

Para más información, visite la nueva página de Teknia www.tekniagroup.com