SCHAFFHAUSEN, Suiza y FILADELFIA--(BUSINESS WIRE)-- TMD Security, líder internacional en soluciones antiskimming para cajeros automáticos y terminales de pago de autoservicio ha anunciado hoy que la nueva placa de protección de tarjetas patentada por la marca sirve de protección contra los nuevos dispositivos de skimming y shimming que se colocan dentro de los lectores de tarjetas de cajeros y otros terminales.

Los terminales de pago de autoservicio de las gasolineras han sufrido ataques de skimming “interno” y los delincuentes ya han empezado a fijarse en los cajeros utilizando este mismo tipo de dispositivos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire