SCHAFFHAUSEN, Suiza y FILADELFIA--(BUSINESS WIRE)-- TMD Security, líder internacional en soluciones antiskimming para cajeros automáticos y terminales de pago de autoservicio ha anunciado hoy que la nueva placa de protección de tarjetas patentada por la marca sirve de protección contra los nuevos dispositivos de skimming y shimming que se colocan dentro de los lectores de tarjetas de cajeros y otros terminales.

Los terminales de pago de autoservicio de las gasolineras han sufrido ataques de skimming “interno” y los delincuentes ya han empezado a fijarse en los cajeros utilizando este mismo tipo de dispositivos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información