Overland Storage (NASDAQ: OVRL), el proveedor global de confianza de gestión de datos sin esfuerzo y soluciones de protección de datos en todo el ciclo de vida de los datos, ha anunciado la ampliación de su cartera de productos SAN con el nuevo SnapSAN S1000, una solución SAN modular 2U 12-drive que proporciona servicios altamente disponibles para aplicaciones empresariales esenciales que requieren un rendimiento superior. El flexible diseño de SnapSAN S1000 permite ser personalizado con controladores simples o dobles 1GbE ó 10 GbE iSCSI, Fibre Channel o SAS.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información