Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen,ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva impresoramonofunción en blanco y negro, la i-SENSYS LBP151dw. Esta nueva impresora láser ha sido diseñada para afrontar los retos de impresión de pequeños grupos de trabajo que cuenten con poco espacio y ofrezcan una mejor conectividad y productividad, con un equipo de diseño compacto y elegante.

Diseñada para espacios reducidos, la nueva LBP151dw cumple con la normaindustrial PCL5e/6paramejorar su flexibilidad en la integración en red. Además, para facilitar su instalación, es lo suficientemente pequeña como para que se pueda colocar sobre el mostrador de una recepción o en salas de espera, lo cual supone poder contar con una solución sencilla y fiable para entornos en los que tengaque existir una interrelación con los clientes.

El modelo LBP151dw optimiza las capacidades de trabajo móvil de las oficinas pequeñas, gracias a que incorpora conectividadWi-Fi y es compatible con una completa gama de funciones de impresión móvil. Para una mayor productividad, se pueden utilizar dispositivosiOS y Android con la aplicación gratuita Canon PRINT Business,que permite la impresión desde dispositivos móviles de documentos, presentacionese imágenes. La LBP151dw, que también es compatible con los serviciosGoogle Cloud Print y con MopriaPrintServicepara los usuarios de Android,ha sido diseñada para ofrecer una experiencia sencilla y rápida de impresión móvil.

Con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto(ppm)e impresión dúplex automática, la LBP151dw es la solución ideal para negocios que quieran ahorrar tiempo en sus procesos de trabajo.La tecnologíaQuick First-Print (primera copia rápida)de Canon permite imprimir documentos en segundos, incluso desde modo ahorro de energía, lo que ayuda a los negocios centrarse en las tareas prioritarias del día a día.

AnilJagpal, Marketing Manager en Canon Europacomenta: “La LBP151dw ha sido especialmente diseñada para ofrecer una mejor integración y funciones móviles en un equipo de diseño pequeño, pero robusto.La combinación de PCL y la conexión Wi-Fi en un solo dispositivo compacto implica que estos negocios podrán transformar los centros de trabajo en una solución eficiente y fiable, que podrá tener un impacto positivo en los resultados del negocio, mejorando la productividad y las posibilidades de conexión de los diferentes trabajadores”.

La nueva i-SENSYS LBP151dw estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2016.

-FIN-

 Características principales de la LBP151:

  • Velocidad de impresión de 27ppm
  • Función Wi-Fi
  • Quick FirstPrint (Primera copia rápida)
  • Primera copia impresa (FPOT)en 8 segundos
  • Compatible con MOPRIA
  • Compatible con Google Cloud Print
  • Compatible con PCL5e/6
  • Impresión automática a doble cara de serie

 Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 19.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa, en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana

Para más información:www.canon.es