Canon lanza dos nuevas series de impresoras multifunción en color A4 (MFP, en las siglas en inglés) para dar respuesta a los retos en materia documental y de impresión de los pequeños grupos de trabajo que forman parte de una gran organización. Además de las funciones básicas de impresión, copia y escaneo, los nuevos equipos i-SENSYS MF700ei-SENSYS MF600 incorporan funciones de impresión móvil, en un diseño compacto e intuitivo.

Anil Jagpal, European Marketing Manager parai-SENSYS de Canon Europa comenta: “Canon tiene el objetivo de derribar todas las barreras que rodean a la impresión móvil, incluidos los procesos de configuración complicados y la funcionalidad limitada. Nuestras nuevas MFP i-SENSYS funcionan sin necesidad de configuraciones iniciales y, además, ofrecen todo cuanto necesita una organización para trabajar rápidamente y con flexibilidad, con una fácil integración, unagestión de principio a fin y una interfaz de fácil uso, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas”.

Serie i-SENSYS MF600

Los nuevos modelosi-SENSYS MF600 resultan ideales para los grupos de trabajo pequeños, con velocidades de impresión de hasta 14 páginas por minuto(ppm).Para optimizar la productividad en el lugar de trabajo, la MF628Cw dispone de conectividad para la gestión a distancia, con lo que se elimina la necesidad de que los técnicos informáticos tengan que gestionar manualmente los diversos equipos. La nueva pantalla táctil en color, que se puede personalizar totalmente para adaptarse a las necesidades específicas de los diferentes grupos de trabajo, resulta fácil e intuitiva de usar.Incorpora la función de impresión móvil, laMF628Cwdispone además de Wi-Fi para ofrecer una mayor versatilidad.

Asimismo, para simplificar aún más los flujos de trabajo, cuentan con una función de escaneo y envío mejorada y más potente, con escaneado a USB, carpetas compartidas, FTP o buzón de entrada de correo electrónico sin ordenador.La función de escaneado desde el ordenador incluye el escaneo directo a aplicaciones en la nube o a dispositivos móviles, mediante las aplicaciones gratuitas para ordenador y móvil.

Anil Jagpal añade: “De acuerdo con el informe más reciente deInfoTrends[i], los dos mayores impedimentos para que la gente imprima desde sus dispositivos móviles son el disponer de impresoras incompatibles y tener problemas técnicos cuando intentan imprimir. Los nuevos modelos i-SENSYS han sido diseñados teniendo en mente la compatibilidad y sencillez de uso, para que la impresión desde dispositivos móviles resulte fácil y para favorecer una productividad óptima, tanto dentro como fuera de la oficina”.

Serie i-SENSYS MF700

Con velocidades de hasta 20 páginas por minuto(ppm)e impresión y escaneo a doble cara, laserie i-SENSYS MF700 resulta perfecta para los grupos de trabajo pequeños y medios que necesiten una aproximación más flexible a sus trabajos diarios de escaneo e impresión.

La seriei-SENSYS MF700 ofrece opciones integrales de conectividad para los trabajadores móviles. La incorporación de la nueva funciónNFC Touch & Print[ii]de Canon permite a los trabajadores utilizar sus smartphones y tabletascompatibles[iii]para conectarse e imprimir con velocidad y precisión. También es posible buscar y escanear archivos PDF EncriptadosiVy con Firma Digital[iv]. Asimismo, la compatibilidad con los lenguajes de impresión estándar en la industria, tales como PCL5c/6 y Adobe PostScript,garantizan una integración sin problemas en las redes informáticas (IT). LaMF729Cx también funciona con uniFLOW, lo que la hace adecuada para integrarse en las plataformas de impresión de mayor tamaño.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones en la nube, incluidosDropbox™yGoogle Drive™,y además las dos series son compatibles con Apple AirPrint™ y conGoogle Cloud Print.

Estas características permiten a empresas de todos los tamaños trabajar de forma más eficiente y gestionar, imprimir y escanear documentos mediante una serie de dispositivos móviles, desde fuera de la oficina.

Ambos grupos de equipos multifunción(MFP)son compatibles con la nueva aplicación combinadaCanon PRINT Business, que reemplaza a las aplicaciones Canon Mobile Printing y Canon Mobile Scanning. La aplicaciónCanon PRINT Businesses compatible con NFC e iCloud, lo que garantiza a los usuarios una amplia gama de sencillas opciones para imprimir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. La aplicación también permite la impresión directa de  páginas web y de fotos almacenadas, así como el acceso a archivos almacenados en la nube, con capacidades automáticas de corrección de las imágenes.

Tanto las impresoras de la serie MF700 como de la MF600 estarán a la venta en Europa a partir de octubre de 2015.

Características principales i-SENSYS MF600:

  • Impresión, copia y escaneo
  • Fax (solo la MF628Cw)
  • Pantalla táctil en color de 8,9cm (3,5 pulgadas)
  • 14 ppm
  • Mantenimiento en línea
  • Wi-Fi (solo la MF628Cw)
  • AirPrint
  • Google Cloud Print

 

Características principalesi-SENSYS MF700:

  • Impresión, copia y escaneo
  • Impresión y escaneo a doble cara
  • Fax (solo la MF728Cdwy laMF729Cx)
  • Pantalla táctil en color de 8,9cm (3,5 pulgadas)
  • 20 ppm
  • Mantenimiento en línea
  • Wi-Fi
  • AirPrint
  • Google Cloud Print
  • NFC Touch & Print (solo la MF729Cx)
  • CompatibilidaduniFLOW (solo la MF729Cx)
  • Compatible con PCL5c/6 y los lenguajes de impresión de Adobe PostScript

 

-Fin-

 

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 116 países, con 17.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el «Poder de la Imagen» le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

La filosofía Kyosei de Canon significa “vivir y trabajar juntos por el bien común”. En EMEA, Canon Europa tiene por objetivo conseguir un crecimiento sostenible, centrando sus esfuerzos en reducir el impacto ambiental de sus propias actividades y ayudando a sus clientes a reducir el de las suyas usando los servicios, soluciones y productos de Canon. Canon ha obtenido el certificado ISO 14001 global, por el que se reconoce su excelente política de gestión ambiental a nivel mundial.

Más información sobre Canon Europa en: www.canon-europe.com.

Síganos en Twitter en @CanonEmpresa

LinkedIn: linkedin.com/Company/canon-espana



[i] InfoTrends: Mobile Devices and the Impact on Print http://www.infotrends.com/public/Content/Press/2015/02.24.15.html

[ii] Solo en la i-SENSYS MF729Cx.

[iii] Dispositivos Android compatibles con NFC.

[iv] Encriptado y Firma Digital,solamente en la i-SENSYS MF729Cx.