Velcro Industries ha anunciado la ampliación de la adopción del sistema de cierre PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® en el mercado europeo gracias a nuevos socios dedicados especializados en la conversión en varios países europeos. El sistema de cierre PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® está integrado en una amplia variedad de empaquetados de productos de consumo en todo el mundo, entre los que destacan alimentos para mascotas, envases de detergentes, quesos, proteínas en polvo, cereales, productos de jardinería, café y nueces, entre otros.

VELCRO(R) Brand PRESS-LOK(TM) on consumer product packaging. (Photo: Business Wire) 

El sistema PRESS-LOK(TM) de la marca VELCRO(R) en envases de productos de consumo (Foto: Business Wire)

En la actualidad, Velcro Europe trabaja con muchos socios dedicados a la conversión de bolsas en Europa para integrar el cierre PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® en una variedad de paquetes flexibles para diversos usos. Existe una sólida colaboración mutua especialmente en empresas como:

  • Bischof + Klein GmbH & Co. KG (Alemania)
  • SP Group (España)
  • Goglio s.p.A (Italia)
  • Mondi Halle GmbH, planta de Steinfeld (Alemania)
  • Amcor Flexibles Porto (Portugal)

“Los consumidores actuales buscan opciones únicas y cómodas para sus estilos de vida en constante movimiento”, afirma Lenny Swart, Director SBU de gestión de embalaje y materiales para la región EMEA en Velcro Europe S.A. “Estamos colaborando estrechamente con nuestros socios para desarrollar soluciones sencillas, inteligentes y cómodas para el consumidor. Mediante la implantación del sistema de cierre PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® en las soluciones de envasado, podemos ofrecer beneficios inteligentes a nuestros clientes, socios y consumidores”.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

“Velcro Europe está deseando ofrecer el sistema PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® a nuevas regiones del mundo e implantar diferentes aplicaciones que se adapten al cliente final", afirma Jurjen Jacobs, Vicepresidente de marketing mundial de Velcro Industries. “La estrecha colaboración con nuestros socios en Europa es una parte esencial y una verdadera muestra del crecimiento y del éxito del sistema PRESS-LOK™ de la marca VELCRO®. Gracias a las estrechas relaciones de Velcro Industries con socios especializados en la conversión en todo el mundo, la tecnología de cierre también está llegando a otros mercados, incluidos Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y China.”

El sistema de cierre PRESS-LOK™ de la marca VELCRO® es una tecnología propia de gancho a gancho que ayuda a conservar seguras estas aplicaciones. Este cierre es una solución exclusiva del sector porque permite a los usuarios una alineación sencilla que facilita de este modo, sin necesidad de un ajuste preciso, cerrar el envase de forma segura y con una excelente resistencia a la ruptura.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de Velcro Industries

Velcro Industries comprende una organización mundial impulsada por la tecnología, que proporciona soluciones de cierre que resuelven problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente a empresas y a consumidores en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries está orgullosa de su legado en la innovación. Velcro Industries B.V. es propietaria de más de 400 patentes activas y de numerosas marcas comerciales, incluida la marca VELCRO® que está registrada en todo el mundo. Velcro Industries ofrece recursos globales para soluciones de clase mundial con fábricas en España, Estados Unidos, Canadá, México y China y oficinas de ventas en todo el mundo. Dale a "Me gusta" la marca  VELCRO® en Facebook: http://www.facebook.com/velcrobrand para más información.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141027005102/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".