Tyco Retail Solutions celebra los 50 años de innovación, calidad y servicio al cliente minorista de su marca Sensormatic. Las primeras tecnologías de la empresa que revolucionaron el mercado de la distribución fueron los sistemas de pedestales y etiquetas antihurto para la protección de productos. Actualmente, Tyco Retail Solutions se sustenta en la sólida confianza de su marca para crear soluciones innovadoras diseñadas para mejorar la gestión los inventarios, la experiencia del consumidor, impulsar la productividad de los empleados y  aumentar la rentabilidad de las operaciones y los negocios. Tyco Retail Solutions lleva más de 5 décadas a la vanguardia de la innovación con su tecnología, representada por más de 1.600 patentes registradas en todo el mundo.

"Durante los últimos 50 años, para comprender mejor cómo resolver los grandes desafíos que plantea el comercio minorista, hemos construido una estrecha relación con los clientes", dice Nancy Chisholm, presidente de Tyco Retail Solutions. "Vamos a seguir apostando por la innovación con Sensormatic y el resto de nuestras tecnologías para ayudar a los minoristas a proteger sus negocios y ofrecer, al mismo tiempo, una experiencia de compra excepcional a sus clientes. Estamos además muy agradecidos a nuestros usuarios, por su contribución a fomentar la innovación en el sector minorista y por su compromiso en el futuro".

La ventaja de Sensormatic, antes y ahora

Años atrás, cuando los minoristas necesitaban mejores sistemas para proteger sus productos, la tecnología acústo-magnética (AM) de Sensormatic les ofreció una mejor protección contra el hurto, maximizando el flujo de clientes y protegiendo eficazmente la mercancía. Hoy en día, con Sensormatic Synergy, Tyco sigue respondiendo a los desafíos actuales del comercio y mejorando el rendimiento de las tiendas. Aprovechando el poder de la tecnología RFID, Sensormatic Synergy conecta múltiples tecnologías, entre ellas, vídeo IP, AM (tecnología acusto-magnética) y sensores infrarrojos (cuenta personas) logrando atraer clientes, controlar la pérdida desconocida y mejorar la gestión del inventario.

Los minoristas buscan maneras más eficientes y sencillas para proteger una amplia gama de productos y mantener satisfechos a los clientes. Sensormatic lidera el camino con el primer programa antihurto de etiquetado en origen del mundo. Muchos comercios han adoptado este innovador sistema para gestionar más eficazmente el envío de los artículos ya etiquetados a la tienda. Con ello, el personal en tienda tiene más tiempo para prestar un mejor servicio a los clientes. Actualmente, Tyco cuenta con el mayor programa de etiquetado en origen del mercado, que protege en todo el mundo más de 60.000 millones de artículos y prendas de vestir. Además, a través de la tecnología RFID, el innovador programa de etiquetado en origen de Tyco ofrece a los minoristas una mejor gestión del inventario. Desde el inicio del programa, se han distribuido más de dos mil millones de etiquetas Sensormatic con tecnología RFID.

Sensormatic en la era omnicanal

Con la llegada de Internet y de los dispositivos móviles, los consumidores pueden comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. A medida que las ventas del comercio minorista se han ido abriendo a un mayor número de canales, los minoristas necesitan una visibilidad global sobre su inventario para poder hacer frente a la creciente demanda de los compradores. Tyco da respuesta a este reto con una plataforma de innovadoras tecnologías de inteligencia en tienda, que conecta el amplio portfolio de dispositivos y etiquetas de Sensormatic. Esta plataforma  proporciona a  los comercios conocimiento y capacidad de análisis de datos globales en todas las áreas clave de la tienda, contribuyendo así a mejorar las operaciones comerciales y la experiencia de compra del cliente.

Explorar el pasado y prepararse para el futuro

Sensormatic se ha ido adaptando a las tendencias del mercado durante las últimas cinco décadas. Desde la popularidad de los pantalones acampanados de los años 70, pasando por el auge de los centros comerciales de los años 90, hasta el mundo omnicanal y conectado de hoy. Visita el microsite del 50 aniversario de Tyco para ver esta evolución de la seguridad en el Retail.

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad y YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPIB_cratqPrjQBtA2OaQ5w.

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 57.000 empleados en más de 1.200 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.