AMD (NYSE: AMD) anunció hoy que está expandiendo su distintiva iniciativa de educación, AMD Changing the Game, más allá de Norteamérica, al patrocinar un taller de desarrollo y diseño de juegos digitales en el Festival de Ciberjuegos en Malasia.

El festival tiene como objetivo que los niños de escuelas primarias de Malasia conozcan la tecnología informática y las potenciales carreras profesionales en la industria de la TI. AMD Changing the Game, la iniciativa bandera de AMD Foundation,está diseñada para ayudar a estimular en los alumnos las habilidades para la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Science Technology Engineering & Math, STEM) a través del desarrollo de juegos sobre temas sociales importantes, tales como el medio ambiente, el consumo de energía y la salud pública, entre otros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire