Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaNTM , ha comunicado que sus lámparas LED han sido instaladas en el nuevo restaurante Yauatcha City en Broadgate Circle de Londres. Oficialmente inaugurado en el verano de 2015, Yauatcha City es un exclusivo y contemporáneo restaurante para saborear dim sum cuya iluminación está diseñada para crear un ambiente teatral e íntimo para los clientes del restaurante.

Paul Nulty Lighting Design (PNLD) eligió las lámparas LED de Soraa por su calidad única para ofrecer una reproducción perfecta de los colores y del blanco. Las lámparas LED de Soraa crean un ambiente de iluminación espectacular en consonancia con las características e identidad de Yauatcha City. Los detalles arquitectónicos del restaurante incluyen lámparas colgantes blancas y personalizadas de porcelana china que utilizan las bombillas LED de Soraa para iluminar cada mesa de manera individual. Las lámparas LED de Soraa de luz descendente crean el drama en el techo estrellado del restaurante e iluminan la bella balaustrada de cristal azul.

“La iluminación es una elemento esencial para mejorar la marca de Yauatcha City y la experiencia del cliente. Hemos elegido las lámparas de Soraa por su versatilidad, funcionalidad y calidad de la iluminación especializada”, comenta Claire Hamill, diseñadora sénior de Paul Nulty Lighting Design. “La exclusiva tecnología de Soraa arroja más luz desde una fuente más pequeña y reproduce colores más auténticos, que nos han ayudado a crear un ambiente único, a la vez que mantiene la privacidad de los clientes”.

La exclusiva tecnología GaN on GaNTM LED de Soraa permite que sus LED funcionen con corrientes que son cinco veces más elevadas que los LED fabricados con otros materiales. Esto supone una mayor iluminación proveniente de una fuente muy pequeña, que da como resultado un haz fino de luz de una sola fuente. Este elegante diseño LED proporciona una definición nítida de los objetos con una única sombra.

La tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP 3) de Soraa permite una perfecta reproducción de los colores y del blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, las lámparas de Soraa ofrecen tonos cálidos de forma agradable y precisa y consiguen un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LED blancos basados en azul sin ninguna emisión violeta, las lámparas de la empresa cuentan con emisiones violetas para que exciten de forma adecuada a los agentes de blanqueamiento fluorescente, incluidos los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos; así como materiales blancos fabricados, como tejidos y papel.

 “Con la forma única del restaurante así como su exclusiva ubicación en el recientemente reconstruido destino culinario de Londres, Broadgate Circle, Yauatcha City no se parece a ningún otro restaurante. La iluminación es siempre un elemento esencial en nuestros restaurantes y las bombillas LED de Soraa con su tecnología GaN on GaN nos proporcionan el mejor equilibrio de consistencia de color, respeto medioambiental y longevidad del producto”, afirma Bruno Veninga, director de arquitectura e interiores de Hakkasan Group, propietario del restaurante Yauatcha City.

Hakkasan Group es líder en los sectores de la hostelería, restauración, vida nocturna y ocio. Se trata del segundo restaurante Yauatcha en Londres, tras el éxito del restaurante con estrellas Michelin de la empresa situado en el Soho.

Más información sobre las lámparas LED de Soraa en: www.soraa.com.

Empresa de diseño de iluminación: Paul Nulty Lighting Design

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LED creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaN™), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lámparas de LED de Soraa GaN on GaN™ cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LED creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LED GaN on GaN™ en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".