La GSMA ha anunciado hoy el nombramiento de Mats Granryd como director general y miembro del consejo directivo. Granryd, anterior presidente y CEO de Tele2, ocupará la dirección de la GSMA el 1 de enero de 2016.

«Estoy encantado de dar la bienvenida a Mats Granryd como nuevo director general de la GSMA», ha afirmado Jon Fredrik Baksaas, presidente de la GSMA. «La industria móvil presta servicio a más de 3.700 millones de suscriptores únicos en todo el mundo y eso ha dado lugar a un cambio fundamental en la comunicación y la interacción en el día a día de individuos, empresas y gobiernos por igual. No obstante, todavía queda mucho por hacer en la extensión de los efectos transformadores de la industria móvil y Mats es la persona ideal para liderar la GSMA en nuestro afán por conectar el mundo».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire