Schlumberger Limited (NYSE: SLB) y Cameron International Corporation (NYSE: CAM) han anunciado hoy que el Departamento de Justicia de EE. UU. ha autorizado la fusión propuesta sin poner ninguna condición, lo que garantiza la finalización anticipada del periodo de espera que requiere la ley de reformas antimonopolio Hart-Scott-Rodino de 1976 con respecto a la operación.

El cierre de la fusión está pendiente de la aprobación de los accionistas de Cameron y la renuncia de otras condiciones definidas en el acuerdo de fusión entre Schlumberger y Cameron. Como ya anunció Cameron, la reunión especial de sus accionistas está programada para el 17 de diciembre de 2015. En ella se considerará y votará la adopción del acuerdo y el plan de fusión entre las dos empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire