Con la urgente necesidad de modernizar la industria y los retos a los que se enfrentan los fabricantes chinos, el mundialmente famoso centro de fabricación chino, Yiwu, ha empezado a ampliar la magnitud de su industria de servicios. Líder de tendencias en el mercado, la 21ª feria internacional de productos de Yiwu se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2015 y supondrá una «exhibición y plataforma completa de servicios comerciales internacionales», tales como la logística, el comercio electrónico y las finanzas para pequeñas y medianas empresas. La exhibición cubrirá siete sectores: hardware, aparatos electrónicos y eléctricos, productos necesarios para la vida diaria, accesorios de moda, artesanía, artículos de papelería, deportivos y textiles, con 4.500 casetas distribuidas en 10 salas.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.