Con la urgente necesidad de modernizar la industria y los retos a los que se enfrentan los fabricantes chinos, el mundialmente famoso centro de fabricación chino, Yiwu, ha empezado a ampliar la magnitud de su industria de servicios. Líder de tendencias en el mercado, la 21ª feria internacional de productos de Yiwu se celebrará del 21 al 25 de octubre de 2015 y supondrá una «exhibición y plataforma completa de servicios comerciales internacionales», tales como la logística, el comercio electrónico y las finanzas para pequeñas y medianas empresas. La exhibición cubrirá siete sectores: hardware, aparatos electrónicos y eléctricos, productos necesarios para la vida diaria, accesorios de moda, artesanía, artículos de papelería, deportivos y textiles, con 4.500 casetas distribuidas en 10 salas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información