Los tipos de interés son los que dan lugar a la subida de la prima de riesgo, y que no podamos considerar que las bolsas están caras, y será importante ver qué hacen tanto Banco de Japón como la FED, donde lo más probable será que no se mueven tipos aunque necesitamos una explicación de esta política y saber la reacción del organismo para evitar que haya incertidumbre tras las sucesivas marchas atrás en el proceso de normalización.

El precio del crudo parece que el equilibrio de mercado se ha detenido porque la producción no acaba de asustarse a la baja y la demanda ha estado algo más floja. Esperamos un repunte progresivo hacia niveles de 50-55 dólares en próximos 3 a 6 meses. 

Declaraciones a Radio Intereconomia

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar