MADRID, 18 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Santander comunicaba ayer después del cierre a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cambios en el pacto parasocial de los accionistas de la entidad. Tras la reorganización, la familia del presidente, Emilio Botín, controla 79,29 millones de acciones, un 0,7148% del capital.

En la sindicación de títulos de Santander participan el propio Emilio Botín; sus hijas Ana Patricia, Carmen y Paloma; sus hijos Emilio y Francisco; y las empresas propiedad de la familia Latimer Inversiones, Cronje Unipersonal y Nueva Azil.

Santander partirá hoy desde los 6,7200 euros.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar