El doctor Michel Vandenplas, biólogo experto y especialista en medicina equina, se acaba de sumar a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Ross (RUSVM, por sus siglas en inglés) en calidad de científico principal del departamento de investigación. Asumirá la responsabilidad general de establecer un centro de investigación perfeccionado para efectuar actividades de investigación de primer nivel y de suma relevancia para la RUSVM.

“Comparto la visión del decano de nuestra facultad, de los docentes, del personal y de los estudiantes: todos queremos mejorar y aumentar la capacidad de investigación de nuestra universidad, especialmente en lo que respecta a la medicina veterinaria tropical y las zoonosis. Voy a hacer mi parte para alcanzar ese objetivo, analizando las posibilidades con mis colegas investigadores y con los estudiantes interesados ??en dedicarse a la investigación veterinaria como posible camino profesional”, señaló Vandenplas. “Juntos vamos a formar un equipo para fortalecer nuestro programa de investigación, un requisito esencial para los graduados actuales y futuros.”

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire