El doctor Michel Vandenplas, biólogo experto y especialista en medicina equina, se acaba de sumar a la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Ross (RUSVM, por sus siglas en inglés) en calidad de científico principal del departamento de investigación. Asumirá la responsabilidad general de establecer un centro de investigación perfeccionado para efectuar actividades de investigación de primer nivel y de suma relevancia para la RUSVM.

“Comparto la visión del decano de nuestra facultad, de los docentes, del personal y de los estudiantes: todos queremos mejorar y aumentar la capacidad de investigación de nuestra universidad, especialmente en lo que respecta a la medicina veterinaria tropical y las zoonosis. Voy a hacer mi parte para alcanzar ese objetivo, analizando las posibilidades con mis colegas investigadores y con los estudiantes interesados ​​en dedicarse a la investigación veterinaria como posible camino profesional”, señaló Vandenplas. “Juntos vamos a formar un equipo para fortalecer nuestro programa de investigación, un requisito esencial para los graduados actuales y futuros.”

 

 

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí