Televerde, empresa de soluciones de venta y marketing con sede en Phoenix, Arizona, ha anunciado que planea abrir su primera oficina en Europa. Esta nueva ubicación ayudará a sus clientes de empresa a empresa (B2B) expandirse internacionalmente y a las empresas con sede en Europa a acelerar el aumento de ingresos a través de sus probadas soluciones de generación de demanda y ventas .

«Los profesionales de ventas y marketing de empresas B2B de todo el mundo se enfrentan a nuevos retos por los cambios tan rápidos del big data, la automatización del marketing, los análisis y la tecnología CRM» ha afirmado su CEO James Hooker. «Televerde está especialmente cualificada para ayudar a las empresas a integrar todas estas nuevas tecnologías con teleservicios de primera clase para acelerar el aumento de ingresos».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire