IQMS, empresa de fabricación de software ERP y MES, con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y colaboradores, ha anunciado hoy sus resultados semestrales. IQMS, cuyos ingresos han registrado un crecimiento de dos dígitos con respecto a este mismo periodo del año pasado, la cual ha concluido asociaciones con casi 30 clientes nuevos y, desde el pasado mes de enero, ha puesto en marcha un programa de contratación de empleados admirable, sigue expandiéndose y reinvirtiendo en prácticamente todos los departamentos.

Gracias a una tendencia continua de crecimiento de dos dígitos, IQMS ha podido reinvertir en la empresa para ofrecer un servicio al cliente estable y mejorado. En los últimos seis meses, IQMS ha contratado a 20 empleados nuevos repartidos en prácticamente todos los departamentos, centrándose fundamentalmente en el soporte técnico y en su división MES, la cual se desarrolla rápidamente. Desde el mes de enero, IQMS también ha lanzado una nueva web, adquirido un terreno adyacente a su sede de Paso Robles para ampliar sus oficinas en un futuro y está a punto de poner los cimientos de un segundo edificio de 2.787 m2 en otoño. 

En una búsqueda continua por lograr la excelencia de su servicio al cliente, IQMS lanzó en marzo un nuevo sitio web orientado hacia la comunidad, denominado muy acertadamente MyIQMS.  MyIQMS, dotado de un entorno de aprendizaje virtual, de solicitudes de asistencia y desarrollo, así como de un foro de debate que promueve la externalización para obtener consejos sobre las mejores prácticas, es un sitio fundamental para permitir al cliente acceder a información importante.  Siempre pensando en el cliente, IQMS acogerá su conferencia User Group 2012 (Grupo de Usuarios 2012) más adelante este año. Se trata de un apasionante evento de tres días que abarcará la cuestión de los contactos en el sector, debates sobre mejores prácticas y la colaboración en el desarrollo de software.

En marzo, IQMS lanzó su versión más reciente de la solución de software ERP: EnterpriseIQ. Con más de 1.000 informes y características nuevos, la última versión del software de IQMS contiene una nueva tienda de aplicaciones móviles con aplicaciones Android para tabletas y teléfonos inteligentes, un exhaustivo programa de gestión de envíos certificado tanto por UPS como por FedEX, así como una herramienta para equilibrar las cargas según el método Kanban (Heijunka). Asimismo, IQMS ha dado un gran paso en sus ofertas MES con el lanzamiento del dispositivo de gestión del taller: RTStation. Diseñada para los trabajadores de los talleres de fábricas, RTStation es una interfaz de usuario IQMS reforzada que ofrece herramientas de gestión de taller superiores para una comunicación de software ERP en tiempo real. 

"El crecimiento y la reinversión siguen avanzando positivamente en IQMS. De hecho, en junio hemos obtenido nuestros mejores resultados", ha declarado Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Como la información de nuestros clientes refuerza los signos de que el mercado está recuperándose económicamente, IQMS tiene previsto seguir desarrollando novedosas soluciones basadas en la información recibida por parte del cliente y ofrecer un servicio de asistencia excelente a nuestra clientela, para que así ambas partes alcancemos el éxito".  

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".