The Western Union Company (NYSE:WU), líder internacional en servicios de pago, ha anunciado el lanzamiento de nuevos sitios web para realizar transacciones en la República Checa, Lituania, Malta y Eslovaquia. Con estas nuevas incorporaciones, Western Union ofrece servicios transaccionales online en 29 países, lo que permite a sus usuarios enviar dinero a más de 200 países y territorios de todo el mundo.

«Aprovechando su sólida estrategia omnicanal, Western Union continúa expandiendo su red de transacciones online por todo el mundo», afirma Khalid Fellahi, vicepresidente sénior y director general de Western Union. «Tenemos una red de entrada y salida de fondos muy amplia que conecta a más de medio millón de agentes, cajeros y kioscos, sitios digitales de terceros y monederos móviles. La tecnología, la capacidad de conversión y cambio de divisas, las infraestructuras de normativa y cumplimiento y la gestión de datos que ofrece nuestra plataforma internacional forman una red para mover dinero de manera eficiente y rápida, con multitud de usos, casi en cualquier parte del mundo».

Los clientes de estos países ya pueden realizar transacciones rápidas, cómodas y seguras con Western Union Money Transfer® visitando su web o los agentes del país: 

  • República Checa: www.wu.com/cz y más de 2.000 agentes
  • Hunbría: www.wu.com/hu y más de 1.700 agentes
  • Lituania: www.wu.com/lt y más de 830 agentes
  • Malta: www.wu.com/mt y más de 60 agentes
  • Eslovaquia: www.wu.com/sk y más de 530 agentes

Estos nuevos sitios web para realizar transacciones responden a recientes anuncios de la empresa tales como la posibilidad de realizar transacciones con Western Union Money Transfer® desde casi cualquier parte del mundo a través de los más de 3.000 cajeros de PKO Bank Polski en Polinia o recibir transferencias directamente en las cuentas bancarias de los clientes. Western Union también ha formalizado un acuerdo con MasterCard y Banca Transilvania (BT) para poder realizar transferencias desde casi cualquier sitio del mundo y retirar el dinero con tarjetas Maestro y MasterCard en cajeros 900BT de toda Rumanía.

Hoy en día, la rapidez, la comodidad y la seguridad son lo más importante y las innovaciones de Western Union han creado una sólida red para mover dinero en casi cualquier parte del mundo en cuestión de minutos*. Es la combinación única de recursos físicos y, cada vez más, digitales en más de 200 países y territorios, la posibilidad de cambiar dinero a más de 120 divisas, el conocimiento de las normas y la tecnología que hay detrás lo que forma los cimientos que permiten a la empresa mover dinero a gran escala y velocidad.

Los usuarios pueden enviar dinero a la red de Western Union compuesta por más de 500.000 agentes y los receptores pueden optar por ingresar los fondos en la cuenta bancaria de alguno de los bancos con los que Western Union® tiene acuerdos o en el monedero móvil de algún proveedor certificado por la compañía. Además, los clientes pueden seguir usando su amplia red de agentes para enviar y recibir dinero. A través de estos canales, Western Union satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles maneras fáciles de enviar fondos, ya sea de manera digital o a través sus agentes, a casi donde quieran.

Para obtener más información sobre los agentes y servicios digitales1 de Western Union, incluidas las aplicaciones móviles y los servicios de transferencia de dinero móviles, visite www.WesternUnion.com.

* Los servicios y fondos disponibles dependen de una serie factores que incluyen el servicio elegido, la selección de opciones de entrega con retraso, los términos especiales aplicables a cada servicio, la cantidad enviada, el país de destino, la disponibilidad de divisa, los aspectos normativos, los aspectos relativos a la protección de clientes, los requisitos de identificación, las restricciones de envío, el horario de los agentes y las diferencias de huso horario (en su conjunto: «restricciones»).

1 Digital se refiere a WU.com y a los canales móviles para transferir dinero

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, fiables y convenientes para enviar y recibir dinero en todo el mundo, enviar pagos y solicitar giros postales. A 30 de junio de 2015, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500.000 oficinas de agentes en 200 países y territorios, y más de 100.000 cajeros automáticos y kioscos, incluida la capacidad para enviar dinero a millones de cuentas bancaria. En 2014, The Western Union Company realizó 255 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 85.000 millones de USD de capital entre consumidores, y 484 millones de USD en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

WU-G

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".