Además, la NET05X, que distribuye SOKKIA DITAC en España, ofrece funcionalidad, rapidez, economía, resultados y calidad

SOKKIA DITAC pone a disposición del mercado español la nueva Estación Total 3D NET05X de SOKKIA.

La Estación 3D NET05X ofrece la máxima precisión en su clase para un gran abanico de aplicaciones al integrar una precisión angular de 0,5" con un distanciómetro submilimétrico.

Heredera en tecnología de la reconocida Estación 3D NET05, la NET05X es una Estación Total 3D simplificada y aligerada, ya que, aun manteniendo los estándares y diseño de la NET05, los movimientos de alidada y anteojo se realizan mediante los clásicos pero eficaces tornillos de presión y coincidencia. Las desviaciones laterales en las medidas realizadas dentro de los típicos entornos de trabajo para esta estación tan sólo alcanzan valores de 0,05 mm a los 20 m.

Funcionalidad, rapidez, economía, resultados y calidad es lo que la NET05X ofrece a la mayoría de las empresas del sector como solución para las mediciones industriales:

• Precisión angular de 0,5".

• (0,5 mm + 1 ppm) de precisión en distancias medidas sobre diana reflectante.

• (0,8 mm + 1 ppm) de precisión en distancias medidas sobre prisma hasta 3500 m.

• (1 mm + 1 ppm) de precisión en distancias medidas con reflexión directa hasta 100 m.

• 2,4 segundos de rapidez en mediciones de alta precisión.

• Linterna de iluminación integrada para la observación de objetivos en entornos oscuros.

• IP65 - el valor más alto de protección para estaciones totales con sistema Windows CE.

• 200 m de alcance para comunicación sin cable gracias a la tecnología Bluetooth.

Sobre DITAC SOLUCIONES

DITAC SOLUCIONES, S.L., es una compañía española que comercializa la marca SOKKIA en España, y especializada en la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición de alta precisión para aplicaciones industriales. DITAC está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia tanto en el campo de la topografía como en el de la en gestión, funcionamiento, manejo y reparación de los instrumentos de SOKKIA así como en soporte y asesoramiento en software de diseño y postproceso de datos de campo. DITAC SOLUCIONES está arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

SOKKIA DITAC (nombre comercial para España)posee una cartera de productos muy variada, con distribución de Instrumental Topográfico y medición auxiliar para la Construcción y la Industria, desde equipos para toma de datos mediante satélite (GPS, GIS), aparatos de Topografía y Construcción, hasta herramientas como el láser empleado por los profesionales en obras de interiorismo, pudiéndose encontrar instrumentos Sokkia en cualquier fase de obra, tanto Civil como en Edificación.

Si desea ampliar información, visite www.sokkiaditac.es

Sobre SOKKIA

SOKKIA, fundada en 1920 en Japón, es un fabricante líder en el desarrollo de complementos de medición en el campo de la topografía, la construcción y aplicaciones de medición para el sector industrial. La cartera de productos de SOKKIA cuenta con: Sistemas GNSS (Global Navigation Satellite Systems), Estaciones Totales Robotizadas y Reflectantes, Niveles Digitales y Automáticos, instrumentos láser para la construcción y programas informáticos.