“En NetApp hemos creado una compañía basada en la innovación y el trabajo en equipo. Nuestros empleados son profesionales apasionados que trabajan en equipo para que nuestra empresa marque la diferencia para todos los que la integramos: nuestro equipo, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Estos rasgos no son únicamente elementos representativos de un buen entorno de trabajo, sino que también resultan vitales para el éxito. Para nuestra compañía, es todo un honor ser reconocidos una vez más como uno de los mejores entornos de trabajo del mundo.”

China Gorman, Directora Ejecutiva de Great Place to Work

“Este reconocimiento da testimonio de la transparencia de NetApp con sus empleados y de su continua dedicación por fomentar la confianza y el compañerismo. Su inclusión en esta lista demuestra la pasión de la compañía por mejorar constantemente las vidas de sus empleados ypor adaptarse continuamente a un sector en constante transformación.”

Resumen de la noticia

Hoy, NetApp (NASDAQ: NTAP) logra el tercer puesto de la clasificación de «Mejores  Empresas para Trabajar en el Mundo», por cuarto año consecutivo. NetApp se une así a un selecto grupo de empresas multinacionales reconocidas por sus empleados a través de la encuesta Trust Index© y seleccionadas por Great Place to Work®. Más de 2.800 multinacionales han participado en los procesos de evaluación de la lista global de Great Place to Work. Las “Mejores empresas multinacionales en las que trabajar” se seleccionan de entre las 429 compañías que figuran en las listas nacionales.*

La cultura de NetApp suponeun factor de diferenciación con respecto a la competencia y permite a la empresa satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes en términos de gestión del almacenamiento y de los datos, tanto en el presente como en el futuro.Los empleados de NetApp fraguan relaciones duraderas, basadas en la honestidad y la integridad. Los empleados de NetApp establecen relaciones duraderas basadas en la honestidad y la integridad. Les une un conjunto de valores fundamentales y se sienten inspirados para ponerlos en práctica cada día. Esta unidad hace posible un entorno de colaboración e innovación. La compañía trabaja en alianzas abiertas con líderes del sector tecnológico para ayudar a nuestros clientes y a nuestra comunidada alcanzar las metas que más les importan.

  • Descubre en qué ámbitos del sector NetAppes líder en innovación.
  • Escuchea empleados de NetApp de Estados Unidos, España y China, cuyo trabajo fue reconocido por la compañía a través de sus premios anuales “Living OurValues”.
  • NetApp mantiene su compromiso de contribuir en la comunidad. La compañía anima a sus empleados a participar en nuestro programa Volunteer Time Off, que permite disfrutar de hasta cinco jornadas completas por año para trabajar como voluntarios en las asociaciones sin ánimo de lucro que prefieran, manteniendo su paga y beneficios íntegros.

La cultura de la compañía posibilita un éxito global

Además de figurar en la lista de “Mejores empresas multinacionales en las que trabajar”, en 2014 NetApp también se ha situado entre los 10 mejores entornos de trabajo en 10países y territorios de todo el mundo:

  • nº 1 en China
  • nº 3 en Alemania
  • nº 4 en Canadá
  • nº 4 en Japón
  • nº 4 en Suiza
  • nº 5 en Austria 
  • nº 5 en Europa
  • nº 8 en Australia
  • nº 9 en Francia
  • nº 9 en los Países Bajos

Lea lo que opinan los ejecutivos de NetAppacerca de las habilidades de negocios en “Culture Matters: 7 Ways of Great Leaders.”

Acerca de la lista World’sBestMultinationalWorkplaces

La lista anual de Great Place to Work recoge los 25 mejores entornos de trabajo de todo el mundo. Para entrar a formar parte de la lista, las compañías deben haber sido seleccionadas en al menos cinco listas nacionales Great Place to Work®, contar con al menos 5.000 empleados en todo el mundo y tener al menos el 40% de su plantilla global fuera del país de origen de la compañía.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es una empresa de investigación, consultoría y formación a escala mundial y con sede en San Francisco, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener los mejores lugares donde trabajar mediante el desarrollo de culturas laborales basadas en la confianza. Great Place to Work®presta sus servicios a empresas, ONGs y organismos gubernamentales en 51 países.

Interactúe con NetApp en la red

  • Visítenos en NetApp Insight.
  • Vea los testimonios de los clientes de NetApp.
  • Lea acerca de la estrategia de NetApp para la nube.
  • Siga a NetApp enTwitter #NetAppCulture.
  • Conecte con NetApp enLinkedIn y Facebook

Acerca de NetApp

Organizaciones líderes en todo el mundo confían en el software, los sistemas y los servicios de NetApp para gestionar y almacenar sus datos. Los clientes valoran nuestra capacidad de trabajo en equipo, experiencia y pasión a la hora de ayudarles a alcanzar el éxito, ahora y en el futuro.

Si desea obtener más información, visitewww.netapp.com. 

NetApp y el logotipo de NetApp son marcas o marcas registradas de NetApp, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. El resto de marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios y deberán ser tratadas como tales. El uso de la palabra «partner» o «alianza» no implica una alianza legal entre NetApp ni ninguna otra empresa.

*2014 World´s Best Multinational Workplaces © 2014 Great Place to Work® Institute, Inc. Todos los derechos reservados.