Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Según informa Expansión, pasaría de un criterio en el que Telefónica no tenía que abrir red a terceros si existían al menos tres redes en una determinada población, a uno en el que no sería necesario abrir redes en poblaciones superiores a 100.000 habitantes."De confirmarse el cambio regulatorio y a la espera de los detalles finales, no vemos un cambio significativo para la compañía, aunque puede dar algo más de flexibilidad operativa/comercial. Las compañías despliegan redes en la poblaciones más rentables que suelen ser las más pobladas y sobre todo las que cuentan con un mayor poder adquisitivo, es decir sobre todo las grandes ciudades. En estas demarcaciones la nueva regulación no tendría impacto relevante. Las poblaciones inferiores a 100.000 habitantes suelen ser menos rentables. En cualquier caso, con la nueva regulación Telefónica tendrá más mercado sin regular", valoran los expertos de Ahorro Corporación.Lee además:Análisis técnico | ¿Throw back de Telefónica a los anteriores máximos anuales?Telefónica vende dos edificios en Madrid por 42 millones de euros Sin hacer mucho ruido tenemos a Telefónica coqueteando con los máximos históricos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí