La ciudad metropolitana de Busán (Alcalde: Byung-soo Suh) organizará diversos eventos a escala internacional durante este otoño.

El 20º Festival de Cine Internacional de Busán

El 20º Festival de Cine Internacional de Busán (BIFF) se celebrará del 1 al 10 de octubre, 2015. 304 películas de 75 países se proyectarán en el Busan Cinema Center, el principal escenario del festival de cine y en cines de toda el área de Haeundae.

Para celebrar el 20º  aniversario del festival, esta edición representará un valioso recordatorio de la historia cinematográfica de las películas asiáticas, al ofrecer "Asian Cinema 100", que clasificará las 100 mejores películas asiáticas de todos los tiempos y la "Gala Presentation" que presentará 6 de los trabajos más recientes y esperados de importantes directores de Asia. (www.biff.kr)

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire