La ciudad de Ise acaba de inaugurar un centro de prensa para atender al creciente número de periodistas locales e internacionales que acudirán antes y durante la cumbre de Ise-Shima.

El centro de prensa de Ise cuenta con dos oficinas que fomentarán una cobertura de prensa eficaz de los lugares de interés de la ciudad: la oficina de Tokio, que distribuirá notas de prensa y responderá a todas las preguntas y solicitudes principales, y la oficina de Ise, que estará ubicada junto a la puerta sur de la estación JR Ise-shi y ofrecerá información y orientará a los periodistas a su llegada. El personal de ambas oficinas habla inglés. La oficina de Ise ofrecerá además conexión Wi-Fi gratis en la facultad.

El centro de prensa de Ise albergará ruedas y visitas de prensa antes de la cumbre, en las que se mostrarán muchas de las atracciones de Ise, como los cerezos en flor en abril. Los periodistas también pueden ponerse en contacto con el centro en cualquier momento para reservar visitas de prensa individuales. La ciudad de Ise pretende aumentar el interés nacional e internacional y prosperar como ciudad turística internacional después de la cumbre de Ise-Shima.

Acerca del Centro de prensa de Ise

Periodo de apertura: del 1 de febrero al 15 de junio de 2016

Dirección: 1-1-1 Fukiage, Ise, prefectura de Mie, Japón

Acceso: puerta sur de la estación JR Ise-shi (segunda planta del servicio de reclamación de equipaje)

Oficinas: oficina de Ise (dirección indicada más arriba) / oficina de Tokio (Minatoku, Tokio)

Información turística de Ise

http://www.ise-kanko.jp/english/index.html

Póngase en contacto con el centro de prensa de Ise en Tokio para solicitar fotos oficiales o cualquier tipo de información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".