La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que la directora ejecutiva, presidenta y directora de Yahoo, Marissa Mayer, presentará un discurso de apertura en la International CES 2014®. La CES 2014, propiedad y producción de CEA, es el punto de encuentro a nivel mundial de todos los líderes en el negocio de las tecnologías de consumo; la misma se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

El discurso de Mayer está programado para el martes 7 de enero de 2014 a la 1 p. m. en el LVHTheater. Su discurso formará parte de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología (Tech Titans keynote), donde los directores ejecutivos de las empresas tecnológicas más poderosas presentan su visión sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire