La calidad es un componente clave para el éxito de la innovación y, cuando se combinan, pueden tener un impacto positivo en los resultados de una organización, de acuerdo con un nuevo informe publicado por ASQ.

El informe, dado a conocer durante el World Quality Month (Mes de Mundial de la Calidad), es el primero de varios informes publicados como parte de laGlobal State of Quality 2 Research (Investigación sobre el estado mundial de la calidad 2) de ASQ, que examina el estado de la calidad y las mejoras continuas a nivel mundial, y, a su vez, les proporciona a las organizaciones percepciones de las necesidades y oportunidades. La última investigación amplía la investigación inaugural de 2013, que proporciona la primera visión de la calidad y la mejora continua a una escala mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire