LaAsociación Española de Franquiciadores (AEF) calienta motores para su asistencia a laFeria Internacional de Franquicias de México (FIF) que tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center de Ciudad de México del 4 al 6 de marzo.

La Asociación hace acto de presencia en el Salón en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), con una participación agrupada, de 243 metros cuadrados, integrada por 14 empresas (incluyéndose a sí misma): No+Vello, GM Vending, Viajes Almeida, Adolfo Domínguez, Creditaria, Credit Services, Naturhouse, Bellísimo, Reforma Hogar Prosolas, Pressto, Aeromarketing y Clean and Clean.

"Esta cita es muy esperada por nosotros ya que es un enclave estratégico para mostrar a Latinoamérica las mejores propuestas de franquicias españolas por las que se puede invertir y apostar a caballo ganador", señala Eduardo Abadía, Gerente de la AEF. "Así mismo, y dado los momentos de crisis económicos internacionales este Salón resulta un elemento clave para quienes quieran salir de la misma a través de una fórmula como la que ofrece la franquicia y hacerlo con la propuesta de las marcas españolas", añade.

La representación más internacional y la más importante

Además la AEF está segura que su asistencia a la edición de 2010 tendrá tan buenos resultados como los obtenidos el pasado año."La última edición recibió casi 30.000 emprendedores, una cifra record, que seguro se repite esta semana", añade Abadía. "Para nosotros es el 13º Año consecutivo que acudimos a la cita y es con una participación muy importante ya que además de repetir presencia con marcas de siempre hay otras nuevas. A nivel de país somos el que más representación internacional lleva. Estamos por encima de expositores de origen americano", finaliza.

Sobre la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 16 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 65% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales. A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).