Para dar la bienvenida como se merece al esperado iPhone 5, Badoo, la mayor red social del mundo para conocer gente nueva y chatear, ha actualizado su aplicación para iOS incorporando mejoras que aprovechan el potencial del nuevo smartphone de Apple.

Mejores opciones de geolocalización, interfaz depurada y una mayor definición son algunas de las novedades incluidas en la aplicación que, por supuesto, mantiene todas las opciones ya conocidas, como la posibilidad de conocer gente en tu entorno geográfico en función de tus intereses, chat para mantener conversaciones con tus contactos o un juego para ver a quién puedes conocer en cada momento.

Entre las posibilidades que permite Badoo en el móvil están, por ejemplo, descubrir quién sale por tu zona favorita, saber si tus amigos están cerca para organizar un plan improvisado o montar una ruta en bicicleta con otras personas apasionadas por las dos ruedas.

Además, la aplicación es ya la más bajada en la App Store en España dentro de la categoría "Por ingresos" y la cuarta más descargada en la de "Redes sociales", sumando 100.000 nuevos usuarios cada día[1]. En la página de Google Play para España es la sexta más descargada en la categoría de "Sociedad", con más de cinco millones de instalaciones[2]. La app está muy bien valorada por los usuarios en ambas plataformas, lo que demuestra el interés que despierta entre los usuarios.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar una aplicación potente, que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios", explica Louise Thompson, responsable de comunicación de Badoo. "Con las mejoras que hemos realizado y las opciones de localización, el uso es ahora mucho más satisfactorio, al tiempo que se amplían sus posibilidades" añade.

Acerca de Badoo

Badoo.com es la mayor red social del mundo para conocer gente nueva. Creada en 2006, es ya una de las redes sociales líderes, con más de 160 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Badoo proporciona un servicio divertido que funciona, facilitando conocer gente nueva, chatear, tener citas o flirtear. Badoo está disponible en 40 idiomas diferentes para más de 180 países de todo el mundo y en diversas plataformas, incluyendo las más populares para móviles.

Badoo se basa en un modelo de negocio ‘Freemium´, en el que los usuarios registrados tienen acceso a la mayoría de los servicios de forma gratuita, pero pueden pagar para acceder a las funcionalidades premium.

La sede central de Badoo en Europa se encuentra en Londres y la compañía cuenta con más de 200 empleados en todo el mundo.


[1] Fuente: Datos de la página de la app de Badoo en la Apple Store en España

[2] Fuente: Datos de la página de la app de Badoo en Google Play