Perfect Corp. se enorgullece en anunciar que YouCam Makeup ha alcanzado la monumental marca de 100 millones de descargas en todo el mundo para iOS y Android, haciéndola la aplicación de maquillaje digital más descargada del mundo. YouCam Makeup no se ha convertido en una de las "Super Apps" en la Tienda Google Play, sino también está ranqueada como la app de foto y video número uno en App Store en 37 países desde su lanzamiento en Agosto de 2014.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160115005222/es/

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta simbólica meta de 100 millones de descargas,” cuenta Alice H. Chang, CEO de Perfect Corp. "Esta gran meta demuestra que YouCam Makeup es ahora la mejor app para maquillaje del mundo. Hemos alcanzado esta meta gracias al soporte contínuo de nuestra gran domunidad de usuarios, cuya pasión y opiniones nos guían y motivan constántemente para superarnos."

YouCam Makeup sigue siendo la app de fotografía de más rápido crecimiento, recibiéndo también altos raitings de los usuarios, con un promedio de 4.5 estrellas de 5, de entre más de un millón de reseñas de usuarios en la Tienda Google Play. La amplia gama de funciones que la app ofrece ha contribuído al éxito de YouCam Makeup. Además de la experiencia en tiempo real de maquillajes y estilos de mado, y la posibilidad de probar productos de distintas marcas antes de adquirirlos, los usuarios también pueden probar los looks de distintas celebridades al instante.

Perfect Corp. seguirá brindando a los usuarios las herramientas de belleza virtuales más dinámicas, permitiéndoles experimentar maquillaje de apariencia real en la palma de la mano.

Disponibilidad de la App

YouCam Makeup está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

About Perfect Corp.

Perfect Corporation está dedicada a transformar la forma en que los usuarios, creadores de contenido y marcas de belleza interactuan entre ellos. Nuestro experimentando equipo de ingenieros y aficinadas de belleza retan los límites de la tecnología para crear una plataforma del futuro - un ambiente perfecto en el que las personas se expresen de forma individual, aprendan lo último sobre belleza y moda, y disfruten acceso instantáneo a los productos de sus marcas favoritas. Para más información sobre Perfect Corp. por favor visita perfectcorp.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".