La Asociación Española de Franquiciadores repetirá presencia en este certamen, por undécimo año consecutivo, exponiendo en un Pabellón Español de 263 metros cuadrados, el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria número uno del mundo en materia de franquicias.

 La Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) estará presente un año más, y ya van 11 consecutivos, en el Salón Franchise Expo París 2014, que se celebrará en el recinto París Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 23 y 26 de marzo.

 

La AEF acudirá a este importante Salón internacional, donde expondrá en un Pabellón Español de 263 metros cuadrados ?el mayor de cuantos pabellones extranjeros habrá en la feria?, junto con un total de 10 franquicias nacionales: AS Art in Silver, Equivalenza, Eurekakids, Friday´s Project Shana, Gocco, llaollao, MasQMenos, Nostrum, Smöoy y XTI Footwear.

 

En palabras de Xavier Vallhonrat,Presidente de la AEF, “nuestra Asociación no puede faltar a la feria de franquicias más importante de cuantas se celebran a nivel mundial. Además, estamos constatando un interés cada vez mayor de nuestras enseñas por entrar en el mercado francés y este Salón es el mejor escaparate para que den a conocer sus conceptos de negocio".

 

Por su parte, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), ha asegurado que "llevamos 11 años acudiendo a este prestigioso Salón de franquicias, donde la pasada edición recibimos un premio, como reconocimiento a nuestra presencia ininterrumpida en una feria que siempre contemplamos en nuestro calendario internacional, porque es un hecho constatable que las marcas españolas están cada vez más preparadas para desembarcar en un mercado tan maduro y profesional como es el francés".

 

Según refleja el estudio "La Franquicia Española en el Mundo", elaborado por la AEF, en la actualidad hay 62 enseñas nacionales operando en Francia ?es el cuarto mercado del mundo que concentra más cadenas de nuestro país, tan solo superado por Portugal, México y Andorra?, que suman un total de 1.792 establecimientos abiertos, lo que convierte a este país en el segundo del mundo en número de locales operativos, únicamente por detrás de Portugal. 

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

 

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador