Kollective, empresa líder de redes definidas por software basadas en la nube, ha anunciado hoy que Kollective Konnector, el principal componente de una solución de difusión «de pocos a muchos» que ayuda a las empresas a contactar con miles de empleados de manera fluida y simultánea.

Kollective Konnector, integrado en la red de entrega de contenido empresarial definida por software (Software Defined Enterprise Content Delivery Network  o SD ECDN) de Kollective permite a los clientes utilizar sistemas de comunicación unificados compatibles con videoconferencias, entre los que se incluyen Vidyo y BlueJeans como origen de la emisión. Kollective Konnector es una solución basada en la nube que se compone de servidores de transcodificación y un portal de administración.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire