Kohli Ventures, inversores mundiales en ideas innovadoras, tecnología revolucionaria y negocios dinámicos, ha adquirido Dynacart Solutions Ltd (“Dynacart”), una empresa con sede en Dublín de procesamiento de pagos online.

Kohli Ventures fue fundada por Tej Kohli, el hombre de negocios internacional y emprendedor visionario de tecnología mundial. El Grupo ha adquirido el capital de Dynacart anteriormente propiedad de una destacada empresa de gestión de inversiones con sede en Liechtenstein; tras esta transacción, Kohli Ventures será propietaria de todo el capital accionario emitido y el que se emitirá del negocio. Kohli Ventures había invertido ya en Dynacart en 2011 tras haberse sentido atraído por su potencial para actuar como un revolucionario en la industria de los pagos a través de su solución de pasarela de pagos segura y fácil de utilizar.

Dynacart es una inversión clásica para Kohli Ventures – tecnología revolucionaria, con el potencial de tener un impacto a escala mundial. Ofrece productos de procesamiento de pagos online, seguros y sencillos para comercios que aceptan pagos online, conectando a clientes con instituciones financieras y bancos internacionales para facilitar las transacciones electrónicas – los usuarios simplemente insertan fragmentos de código en el sito web de cualquier tienda online.

Tej Kohli, presidente de Kohli Ventures, ha comentado:

“El comunicado de hoy demuestra que la "opción de salida" no es siempre la elección más adecuada para negocios ambiciosos.Dynacart es un ejemplo de una inversión de Kohli Ventures que ha crecido de forma rápida de un negocio start-up a un negocio que cuenta con millones de euros. Ya que está previsto que los pagos sin tarjeta y sin efectivo se dupliquen en 2019*, Kohli Ventures ha visto una clara oportunidad para reclamar su lugar en esta industria lucrativa. Trabajaremos estrechamente con el quipo de Dynacart para ajustar la demanda de los clientes en un panorama en constante cambio para garantizar que continúe estando un paso por delante de la competencia.”

Kohli Ventures busca de forma activa inversiones en start-ups altamente potenciales y de primera fase con altas tecnologías o tecnologías noveles. Kohli Ventures ofrece a sus compañías invertidas, una perspectiva global para transformar y aumentar el potencial del negocio en la escena mundial. Más información disponible en www.kohliventures.com

* Fuente: ‘The Future of Payment’, PayPoint (May 2014) - https://www.paypoint.com/documents/cebr_payment_methods_report.pdf

- fin -

Nota a los editores:

  • Kohli Ventures ofrece capital inteligente– capital financiero e intelectual, directrices y conexiones; el Grupo adquiere una participación en acciones y representación en el consejo de la empresa

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".