Knopp Biosciences LLC ha anunciado que ha recibido la patente estadounidense nº. 9.481.653 titulada "Benzoimidazol-1,2-yl amidas como activadoras del canal Kv7".

La patente se refiere al programa de descubrimiento de la empresa en la encefalopatía epiléptica neonatal y otros trastornos convulsivos para los que se necesitan de forma urgente nuevos tratamientos. Las reclamaciones emitidas se dirigen a una serie de moléculas pequeñas disponibles de forma oral y a su uso en el tratamiento de epilepsia, dolor neuropático y otras enfermedades neurológicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar