Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la adquisición de los activos y la tecnología USB de IronKey™ de Imation Corp. (NYSE: IMN). Kingston ha estado a la vanguardia de las soluciones cifradas para las empresas desde que lanzó su primera unidad USB DataTraveler, hace más de 10 años. IronKey, una de las marcas alternativas líderes en soluciones de unidades USB encriptadas desde hace muchos años, ha sido parte de la familia de Imation desde 2011. La adquisición ofrece a los clientes más productos y servicios consolidando el compromiso de Kingston con las soluciones de cifrado para los datos móviles

Durante este proceso de integración, Kingston explica que no habrá cambios inmediatos y que tanto las ventas como el soporte se seguirán gestionando a través de los canales actuales de IronKey.  Para atender preguntas de los clientes de IronKey se ha puesto a su disposición el correo electrónico [email protected].

Además de la adquisición de Kingston, el líder de servicios de cifrado DataLocker® Inc.. ha comprado la plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS), para gestionar de forma centralizada las unidades USB encriptadas. Previamente, DataLocker había adquirido el sistema de gestión SafeConsole® de Blockmaster, la solución que Kingston utiliza para sus unidades actuales de USB Flash encriptadas.  

"La incorporación e integración de la marca IronKey a nuestra laureada línea de USB encriptados DataTraveler ofrece un amplia gama de soluciones cifradas para la protección de los datos móviles", señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. "Tener un socio como DataLocker que gestiona tanto las plataformas EMS como SafeConsole es una combinación ganadora, por eso esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker".

La información se ampliará durante RSA® Conference 2016 que tendrá lugar en San Francisco, del 29 de febrero al 4 de marzo. Los portavoces de Kingston estarán disponibles para reuniones en el stand DataLocker (North Expo #N3134).

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope

Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston

Flickr: http://www.flickr.com/photos/kingstontechnologyemea/

Acerca de Kingston Digital

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.