Consumer Electronics Show – Keyssa ha anunciado la disponibilidad comercial de su Conector Kiss, un método sin contacto, en estado sólido y casi instantáneo para mover y transmitir archivos de gran tamaño entre dispositivos y dentro de ellos. Los Conectores Kiss son conectores electromagnéticos pequeños de bajo coste, bajo consumo, estado sólido e incorporables que mueven archivos de gran ancho de banda en forma segura entre dispositivos informáticos. Con la Conectividad Kiss, Keyssa está comenzando una nueva era que cambiará la forma de comunicación entre dispositivos y ofrecerá a los ingenieros la libertad para diseñar dispositivos completamente novedosos. Los Conectores Kiss están disponibles como diseño de referencia para socios OEM y ODM.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.