Alcatel-Lucent y Kenya Data Networks (KDN), el operador líder en comunicaciones de datos de Kenya y uno de los principales de África, han ampliado sus actuales relaciones mediante la oferta de servicios flexibles y seguros de Internet para los clientes de pequeñas y medianas empresas de KDN.

"Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de servicios de Internet fáciles de utilizar y beneficiosos para nuestros clientes empresariales", ha comentado Kai Wulff, CEO de KDN. "Alcatel-Lucent nos proporciona una solución corporativa a precio efectivo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores con estándares de la más alta calidad".

La nueva oferta en Kenya es proporcionada por el Alcatel-Lucent Extended Communication Server (ECS), una solución que transforma la forma en la que se comunican las pequeñas y medianas empresas al facilitar soluciones totalmente integradas de comunicación, colaboración y movilidad, que son escalables, fiables y a precio efectivo.

La familia Extended Communication Server ofrece comunicación unificada y colaboración completa a través de soluciones de acceso seguro a la Web, personalizadas según las necesidades específicas de las PYMEs. Mediante la facilidad de "mobile push" dentro del ECS, los empleados pueden recuperar rápidamente correos electrónicos, información de agenda, contactos y tareas en curso y en tiempo real en sus dispositivos móviles, lo que les mantiene en contacto con su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar, mejorando su productividad.

"Alcatel-Lucentha ampliado su relación con KDN para incluir productos potentes de comunicaciones de datos que permiten a los clientes empresariales transformar sus negocios, mejorando el nivel de disponibilidad y seguridad asociados a sus sistemas de comunicaciones", ha declarado Amr El Leithy, director de las actividades de Alcatel-Lucent en África y Oriente Medio. "Este nuevo contrato refuerza aún más nuestra larga y duradera colaboración con KDN y demuestra su confianza en nuestras soluciones completas y nuestras capacidades de soporte local".


Para más información sobre Alcatel-Lucent Extended Communication Server, parte de las Soluciones de Comunicaciones Office 2010, visite: www.alcatel-lucent.com/smb.

Los nuevos servicios corporativos están basados en Extended Communication Server (ECS), OmniAccess 5510/5740, y OmniSwitch 6400/6250 de Alcatel-Lucent.

Acerca de Kenya Data Networks (KDN)

Kenya Data Networks es un "Operador de servicio total de comunicaciones de datos" que obtuvo licencia como "Operador Público de Red de Datos" con la misión de construir una infraestructura excelente en Kenya. En KDN creemos que tenemos la capacidad para construir nuestro propio futuro y por ello estamos invirtiendo en ese futuro. Nuestra filosofía es tomar el mando de nuestras comunicaciones de datos. Para más información, visite: www.kdn.co.ke

Acerca de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU) es el socio de confianza en la transformación de operadores, empresas e industrias estratégicas en los sectores de defensa, energía, salud, transporte y entidades gubernamentales de todo el mundo, a los que proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent se apoya en la experiencia tecnológica y científica inigualada de los Bell Labs, una de las mayores fuentes de innovación de la industria de las telecomunicaciones. Con operaciones en más de 130 países y la organización de servicios con mayor experiencia de la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos de 15.200 millones de Euros en 2009 y está constituida en Francia con sede en París. Para más información: http://www.alcatel-lucent.es