KBR (NYSE: KBR) ha anunciado la adjudicación un contrato de servicios de diseño para obras viales y ferroviarias en el puerto de Esperance, en Australia Occidental, como parte de una modernización total por 120 millones USD. Esta obra de modernización facilitará el crecimiento futuro del puerto y mejorará en gran medida la seguridad de todos los usuarios al separar el tráfico local del transporte por carretera y ferrocarril.

KBR, como asesor de John Holland, se encargará del diseño detallado para separar los principales accesos al puerto por carretera y ferrocarril. Además, se separarán las carreteras locales y las instalaciones para peatones y ciclistas. El diseño permitirá la ampliación posterior de Harbour Road de dos a cuatro carriles. El alcance de la obra de KBR también cubre el drenaje asociado, las estructuras y el diseño eléctrico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire