KBR (NYSE: KBR) ha anunciado la adjudicación un contrato de servicios de diseño para obras viales y ferroviarias en el puerto de Esperance, en Australia Occidental, como parte de una modernización total por 120 millones USD. Esta obra de modernización facilitará el crecimiento futuro del puerto y mejorará en gran medida la seguridad de todos los usuarios al separar el tráfico local del transporte por carretera y ferrocarril.

KBR, como asesor de John Holland, se encargará del diseño detallado para separar los principales accesos al puerto por carretera y ferrocarril. Además, se separarán las carreteras locales y las instalaciones para peatones y ciclistas. El diseño permitirá la ampliación posterior de Harbour Road de dos a cuatro carriles. El alcance de la obra de KBR también cubre el drenaje asociado, las estructuras y el diseño eléctrico.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí