Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que brindará su servicio Trusted Services Management (TSM) [Gestión de Servicios Confiables] para respaldar el lanzamiento de las aplicaciones con Near-Field Communication (NFC, por sus siglas en inglés) [Comunicación por proximidad] en Tailandia. El servicio es la primera implementación pan-asiática del centro TSM certificado de Gemalto en Taiwán. Este proyecto pionero asocia a Gemalto con KASIKORNBANK, el segundo banco más importante del país, y Advanced Info Services (AIS), el mayor operador de telecomunicaciones de la nación.

La NFC móvil abre una dimensión totalmente nueva en la libertad digital para los consumidores tailandeses, transformando sus teléfonos celulares en dispositivos sin contacto para aplicaciones "touch-and-go", tales como el pago en puntos de venta minoristas asociados. Desde julio de 2010, clientes selectos simplemente recogen sus teléfonos por KASIKORNBANK para disfrutar los servicios móviles con NFC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire