Con vigencia inmediata, Cannondale Associates, Glendinning Management Consultants, MVI (Management Ventures, Inc.) y Retail Forward han unido sus operaciones para crear Kantar Retail (www.kantarretail.com), la empresa líder en el mundo de servicios de información y consultoría minorista. Cada una de estas empresas es reconocida por sus exclusivas capacidades y las mejores herramientas utilizadas por minoristas líderes en el mundo, fabricantes, organizaciones de consultoría y firmas de servicios minoristas.

Kantar Retail, una empresa de WPP, unifica las fortalezas y diversos talentos de cuatro compañías especialistas para convertirse en el proveedor preeminente de información transformadora, consultoría estratégica y desarrollo de capacidades para todo el mercado minorista. Con 400 empleados en 15 mercados globales, Kantar Retail brinda a los minoristas y fabricantes líderes en el mundo un amplio espectro de herramientas propietarias, capacidades y plataformas de capacitación que brindan una ventaja competitiva, mejoran los ingresos y la rentabilidad y fundamentalmente transforman el comportamiento de los consumidores, compradores y minoristas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire