Kanguru Solutions, fabricante de soluciones de almacenamiento TI portátiles y seguras, y BitDefender, premiado proveedor de soluciones de seguridad anti-malware, se han asociado para ofrecer protección antivirus mundial a las unidades de memoria flash seguras Kanguru Defender Elite.

Esta alianza estratégica combina la experiencia de dos líderes en seguridad de datos para crear las unidades de memoria flash más seguras y gestionables del mundo.

El Kanguru Defender Elite es una unidad de memoria flash cifrada y gestionable. Utiliza cifrado de hardware AES de 256 bits, no puede ser manipulado y se puede gestionar de forma remota desde cualquier parte del mundo para garantizar que cumple con las políticas de la organización.

La incorporación de la protección antivirus de BitDefender mejora aún más la seguridad de Defender Elite con exploración en tiempo real de virus y malware. Estas capacidades anti-malware evitan que la unidad se utilice para difundir programas maliciosos a ordenadores anfitriones desprevenidos.

"Las unidades de memoria flash desprotegidas se han convertido en un vehículo para la expansión del malware a los ordenadores", afirma Peter Laakkonen, director general de OEM y licencias de tecnología de BitDefender. "Nuestra alianza con Kanguru y la utilización de la tecnología de BitDefender extenderá y aumentará el nivel de protección que ofrecen las unidades de memoria flash de Kanguru para eliminar más amenazas antes de que consigan llegar al ordenador del usuario".

"Kanguru Defender Elite no solo protege los datos, sino que también ayuda a salvaguardar su ordenador", añade Noah Manders, director de productos de Kanguru Solutions. "Nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que cuando nuestras unidades están conectadas a su ordenador, están alejando todo tipo de virus y malware no deseado".

Esta alianza es la última incorporación de Kanguru a su lista de soluciones de seguridad para unidades de memoria flash. Además de la protección antivirus de BitDefender, Kanguru también ofrece una completa gestión remota, servicios de conexión y actualizaciones y control de dispositivos USB, todo centrado alrededor de sus unidades de memoria flash con cifrado de hardware y resistentes a manipulaciones.

Acerca de Kanguru

Kanguru Solutions desarrolla y fabrica las unidades de memoria flash más gestionables y seguras del mundo para su utilización en todos los niveles de las organizaciones gubernamentales y entornos empresariales. Pionero en almacenamiento portátil, Kanguru ofrece soluciones personalizadas concebidas según las necesidades de seguridad de cada organización. Fundada en Massachusetts en 1992, Kanguru ha creado almacenamiento informático portátil de alta calidad, DVD y duplicadores de discos duros, entre otros, durante casi dos décadas. Para más información sobre Kanguru Solutions, visite su sitio web en www.kanguru.com.

Acerca de BitDefender

BitDefender es el creador de las gamas más rápidas y más efectivas del sector de software de seguridad certificado internacionalmente. Desde su lanzamiento en 2001, BitDefender ha seguido elevando el listón y estableciendo nuevas normas en la prevención preactiva de amenazas, consolidándose como el innovador antimalware del sector. Cada día, BitDefender protege a decenas de millones de usuarios corporativos y domésticos de todo el mundo, ofreciéndoles la tranquilidad de saber que sus experiencias digitales estarán seguras. Las soluciones de BitDefender se distribuyen a través de una red mundial de socios de distribución y minoristas en más de 100 países. Más información sobre BitDefender y sus productos en la sala de prensa de soluciones de la empresa. Además, la página www.malwarecity.com de BitDefender ofrece información y las últimas actualizaciones sobre amenazas de seguridad, lo que permite a los usuarios estar informados en la batalla diaria contra el malware.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6189335?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".