Kanguru ha anunciado que ha presentado una demanda contra Imation en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Massachusetts que procura una restitución además de impedir el uso constante de la marca registrada "Defender" por parte de Imation.

Kanguru, una división de Interactive Media Corporation, entrega dispositivos USB seguros con la marca Defender como parte del portafolio de productos DefenderTM de Kanguru desde enero de 2008. La línea Defender de Imation, que presuntamente infringe la marca registrada, entrega estos productos desde mediados de 2010. Además, Imation adquirió dos empresas competidoras de Kanguru (MXI Security e Ironkey) en 2011 e incorporó las carteras de ventas y productos de ambas compañías en el paquete de Imation Defender.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire