Avanade, empresa proveedora de servicios de tecnología para empresas, ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Gutiérrez Botella como nuevo Director de la división Microsoft Dynamics AX. Desde este puesto, Gutiérrez Botella se encargará de coordinar y dirigir el área de negocio específica para esta línea de servicio y así dar respuesta a las necesidades del mercado español en el mundo de los de ERP´s. A través del área de negocio de Dynamics AX, Avanade ofrecerá a sus clientes soluciones basadas en Microsoft Dynamics AX con el fin de ayudar a las empresas a gestionar sus procesos financieros, comerciales, logísticos, de producción, recursos humanos y gestión de proyectos, y obtener mejores resultados y beneficios.

"Por su experiencia y profesionalidad en el mercado, Avanade tiene mucho que aportar a sus clientes y a aquellas compañías que se estén planteando la implantación de un ERP para el soporte de sus procesos de negocio", indica Juan Gutierrez Botella, nuevo Director de la división Microsoft Dynamics AX de Avanade. "Desde Avanade vamos a trabajar para convertirnos en su socio de confianza en la implantación de un ERP en nuestros clientes, donde la profesionalidad y la atención al detalle son críticas, especializándonos en una serie de sectores donde aportamos valor añadido y aprovechando la experiencia acumulada y la metodología de implantación acelerada patentada por Avanade en el mundo".

Juan Gutiérrez Botella, licenciado en ADE y MBA por ESADE, tiene una amplia experiencia en el sector de las tecnologías. Después de pasar dos años en el banco japonés The Sanwa Bank, ingresó en Baan Business Systems (actualmente Quirus) donde empezó como consultor para acabar siendo el director de estrategia de la filial española y miembro del Solution Council a nivel corporativo. En 2008, y después de encargarse durante un año de la expansión internacional de una empresa de videojuegos, Gutiérrez Botella fue nombrado Director General de Nireo, cargo que ha ocupado hasta incorporarse al equipo directivo de Avanade.

Sobre Avanade

Avanade proporciona servicios de tecnología para negocios, que aúnan innovación y experiencia en las tecnologías de Microsoft ayudando así a los clientes a conseguir sus objetivos. Los servicios y las soluciones de Avanade permiten mejorar el rendimiento, la productividad y las ventas de las organizaciones en todos los sectores. A través de una red global de consultores, la compañía cuenta con la máxima experiencia y el conocimiento más profundo en las tecnologías Microsoft, y aplica la conjunción óptima de los recursos de onshore, offshore y nearshore para entregar resultados de forma más rápida, menos costosa y con el mínimo riesgo. Avanade, empresa participada mayoritariamente por Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture y Microsoft Corporation y da servicio a clientes en más de 20 países en todo el mundo con más de 9.100 profesionales.

Información adicional en: www.avanade.com/es