Dell España ha incorporado a Juan Antonio del Río como nuevo Director de Canal.

Esta incorporación es una nueva muestra del compromiso de Dell con el modelo de negocio a través del canal, ya que las actividades del reciente director se centrarán en incrementar la parte de negocio que la compañía desarrolla a través del canal de distribución.

Por lo tanto, entre sus principales líneas de actuación, el nuevo director de Canal de Dell en España pretende entre otras prioridades definir un grupo de partners de valor con los que desarrollar el negocio de soluciones,  y consolidar la figura del mayorista en el fragmentado canal de distribución español, en el que hoy en día la compañía cuenta con Esprinet, Valorista y Magirus. De la misma manera, Del Río pretende desarrollar un canal especializado que permita a Dell consolidarse en mercados nicho como la seguridad, las comunicaciones y el almacenamiento.

Juan Antonio del Río, licenciado en International Business Administration en Reino Unido, cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de 16 años. Antes de incorporarse a Dell España, ocupó diversas posiciones de dirección en Samsung Electronics, ONO, HP/Compaq e Ingram Micro.