Dell España ha incorporado a Juan Antonio del RÃo como nuevo Director de Canal.
Esta incorporación es una nueva muestra del compromiso de Dell con el modelo de negocio a través del canal, ya que las actividades del reciente director se centrarán en incrementar la parte de negocio que la compañÃa desarrolla a través del canal de distribución.
Por lo tanto, entre sus principales lÃneas de actuación, el nuevo director de Canal de Dell en España pretende entre otras prioridades definir un grupo de partners de valor con los que desarrollar el negocio de soluciones, y consolidar la figura del mayorista en el fragmentado canal de distribución español, en el que hoy en dÃa la compañÃa cuenta con Esprinet, Valorista y Magirus. De la misma manera, Del RÃo pretende desarrollar un canal especializado que permita a Dell consolidarse en mercados nicho como la seguridad, las comunicaciones y el almacenamiento.
Juan Antonio del RÃo, licenciado en International Business Administration en Reino Unido, cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de 16 años. Antes de incorporarse a Dell España, ocupó diversas posiciones de dirección en Samsung Electronics, ONO, HP/Compaq e Ingram Micro.Â
¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.
Año II del Covid, ¿Que espera el mercado? No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.
Perspectivas del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.
Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.