JPMorgan Chase & Co. anunció hoy donaciones de hasta $2 millones de parte de su fundación y empleados para suministrar alivio inmediato a los refugiados, y ayudar a abordar la crisis humanitaria en Europa. Los subsidios por un total de $1 millón de parte del JPMorgan Chase Foundation respaldarán a Save the Children, Oxfam, el International Rescue Committee y el International Medical Corps, ya que suministrarán recursos vitales tales como alimentos, agua, kits para higiene y asistencia médica para aquellos refugiados que lleguen a países como Italia, Turquía, Grecia y Líbano.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información