Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Se trata de una empresa que reúna y seleccione enormes cantidades de datos usados para determinar los precios y costes de las operacionesLa iniciativa con el nombre de "SPReD", el acrónimo de Securities Product Reference Data (Referencias a datos de productos financieros), probablemente será lanzada en los próximos seis a 12 meses, dijo el diario, que citaba a personas cercanas a la operación, según recoge Reuter. De acuerdo a esta información, cada banco fundador está invirtiendo una cifra en dólares de "siete dígitos" en la empresa.Lea también: Siete años desde que estalló la crisis: estos son los momentos que más impactaron a los analistasLos bancos no estuvieron inmediatamente disponibles para comentar esta información.Lea también:JP Morgan declara una participación del 3,2% en Banco Santander, valorada en 2.840 millones

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí