TycoIntegrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, anuncia el nombramiento de José González Osma como nuevo Director de Servicios y Residencial, área enfocada a dar servicios de seguridad y vigilancia a hogares y pequeñas empresas, así como servicios de monitorización a grandes empresas y corporaciones.

Las principales responsabilidades de José en su nuevo puesto serán las de gestionar y reforzar el liderazgo de la compañía en el mercado de la seguridad, optimizando todos los recursos para conseguir un fuerte crecimiento y soportar así mayores retos, debido a la evolución del sector durante los últimos tiempos. Entre sus funciones se encuentra la tarea de asegurar la sostenibilidad del crecimiento, manteniendo una alta especialización y diferenciación, apostando por una oferta innovadora y de valor para sus clientes de residencial y pymes.

José González Osma se licenció en 1997 en Informática y posee varios títulos de experto en otras áreas más específicas del campo de TI certificados por el instituto APMG International.  José es un buen conocedor del negocio así como de Tyco Corporación. Durante más de 20 años José ha ocupado diferentes puestos en Tyco a nivel local y a nivel Europeo en el área de la tecnología y las operaciones. En los últimos años, José ha ocupado el puesto de Director Europeo de Tecnologías de la Información, participando activamente en el desarrollo del negocio y sus herramientas en muchos países.

Bajo su liderazgo han destacado hitos como el rediseño de la Central Receptora de Alarmas en las Rozas y el desarrollo de soluciones orientadas a la mejora del negocio de residencial tanto en España como en otros países. Su experiencia y grandes logros en el área de TI contribuyen a la consecución de los principios estratégicos de la compañía, caracterizados por la integración, la innovación y la diferenciación.

”Sus más de 20 años de experiencia en la compañía nos han demostrado un gran compromiso por su trabajo y un alto conocimiento del mismo, así como una gran capacidad de liderazgo y motivación, por lo que lo convierten en la persona ideal para liderar esta unidad de negocio de seguridad residencial en España", afirma Juan Yera, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security Iberia.

 

###

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad y YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPIB_cratqPrjQBtA2OaQ5w.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.