JohnsonDiversey, Inc. y JohnsonDiversey Holdings, Inc. anunciaron hoy que la Junta Directiva de ambas entidades aprobó el cambio de sus nombres corporativos. JohnsonDiversey, Inc. cambia su nombre a Diversey, Inc., y JohnsonDiversey Holdings, Inc. cambia su nombre a Diversey Holdings, Inc., los cuales entrarán en vigencia de inmediato. Las empresas operadoras de la compañía también cambian sus nombres legales para hacer referencia a Diversey. Junto con el cambio de nombre, Diversey, Inc. adoptará una nueva identidad corporativa, para la marca y para la leyenda "for a cleaner, healthier future" ("por un futuro más limpio y más saludable").

"El presente representa un importante hito en la historia de nuestra compañía", afirmó S. Curtis Johnson, presidente de Diversey. "Nuestra nueva identidad y leyenda plasman la pasión de nuestros empleados por ayudar a lograr un mundo más limpio, más saludable y más seguro para las futuras generaciones".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire