J.M. Huber Corporation (“Huber”) anunció que celebrará una rueda de prensa para analizar los resultados financieros del tercer trimestre de 2013 el jueves 21 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española).

En cumplimiento del contrato bilateral con fecha del 1 de noviembre de 2011, entre Huber y Wilmington Trust, National Association, como síndico, con respecto al 9,875% de los títulos de deuda privilegiados que vencen en 2019 de Huber (los “Títulos”), el acceso a la rueda de prensa se limita a los siguientes:

  
     (a) Tenedores de los Títulos.
     (b) Inversionistas potenciales que hayan certificado ante Huber que son compradores institucionales cualificados (según se define en la Norma 144A bajo la Ley de valores de 1933).
     (c) Analistas de valores que hayan certificado ante Huber que son analistas de valores reputados que normalmente se ocupan o intentan ocuparse de Huber y los Títulos.
     (d) Creadores de mercado que hayan certificado ante Huber que son creadores de mercado reputados que normalmente crean o intentan crear un mercado en los Título

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire